miércoles, 23 de febrero de 2011

Feria de Asociaciones

Hola a todo el mundo,

Se hace saber que este próximo fin de semana, del 25 al 27 de Febrero tendrá lugar una Feria de Asociaciones en el Toletum.

Tendréis oportunidad de hacer un barrido general por las asociaciones que funcionan en Toledo, saber quién somos, en qué lugar nos enamoramos de ti, de dónde venimos y a qué dedicamos el tiempo libre… que igual os interesa, esto prospera y podemos hacer cosas juntos!

El sábado allí estará lenguadegato con un stand, para contaros lo que queráis saber, echar la tarde y hablar de lo que haga falta, oiga.

Y sobre lo que haremos en concreto, como muestra, un botón, bueno, dos botones:

‘Suéltate los pelos de la brocha’. - Hemos preparado un ‘action painting’ colectivo que llevaremos a cabo al son de las imágenes de una peli, ‘Pollock’. El apodo de Pollock, ‘Jack the Dripper’ por el destripador, en este caso más bien agujereador de botes de pintura que luego utilizaba directamente para chorrearlos por la tela. Husmead por ahí y calentaos las manos, que va a estar divertido. Laura y Valle estarán al cargo a partir de las 18.00 en el hall del Toletum.

D.J. Pipas montará un ‘Laboratorio Sonoro’, en el que grabaremos sonidos externos que luego habrá que trabajar para crear paisajes y ambientes sonoros. Desde las 19.00h.

Después de los conciertos, a partir de las 00.00h, tendremos una nueva sesión del profe para deleite y disfrute del personal.

Muchas gracias por vuestra atención y apoyo, nos vemos el sábado 26 en el Toletum a partir de las 5 de la tarde y hasta que queráis…

Saludotes y buena semana!

lenguadegatoasociación@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario